La Academia del Cine Catalán reunió buena parte de los profesionales de cine para homenajear las producciones y éxitos que el séptimo arte catalán ha conseguido durante el año.
Llegó el buen tiempo y con él la VII Fiesta de Verano del Cine Catalán que se celebró el 2 de julio en el Boo Restaurant & Beach Club, en la playa de la Mar Bella de Barcelona.
Allí acudimos en representación de la película Techo y comida producida por la catalana Diversa Audiovisual, el director Juan Miguel del Castillo, la actriz protagonista Natalia de Molina, el actor de reparto Carlos Reyes y los productores Alfred Santapau y Germán García.
En el acto, conducido por las actrices Melina Matthews y Maria Molins, se proyectaron sendos videos con las películas catalanas que han recogido premios en festivales entre junio de 2014 y mayo de 2015, así como aquellas producciones que tienen previsto su estreno para la próxima temporada.
En ambos casos se pudieron ver imágenes de Techo y comida en virtud de los premios recibidos durante el pasado Festival de Málaga de Cine Español, así como por su estreno en cines previsto para el próximo mes diciembre de 2015.