Canal Sur premia Techo y comida

Premio Publico_002

Canal Sur Radio hizo entrega de los Premios “El Público” en la categoría de cine, al equipo de Techo y comida y Natalia de Molina.

Canal Sur Radio entregó este pasado miércoles, 27 de abril, los Premios “El Público”, Conecta, Canal Fiesta Radio y Flamencoradio.com que, en esta decimoséptima edición, recayeron en Kiko Veneno, María Cañas, Aurora Luque, Alfonso Zurro, Julio Muñoz Gijón “Rancio Sevillano”, Hilario Abad, El Barrio, Arcángel y Fundación Anabella, Natalia de Molina y el equipo de la película “Techo y Comida”.

Premio Publico_004

El productor Germán García y el director Juan Miguel del Castillo recogen el galardón.

Recogieron el premio el director Juan Miguel del Castillo que lo dedicó “a todas las personas que sufren en silencio la dura realidad que cuenta la película” y el productor Germán García que recordó “que la película es el fruto del esfuerzo y compromiso de todo un equipo” y deseó “que en breve la puedan ver los espectadores de Canal Sur Televisión”.

Premio Publico_003

Con este ya son 25 los premios que acumula Techo y comida.

La entrega de los galardones se desarrolló durante una emisión especial de “El Público” desde el Teatro Auditorio Riberas del Guadaira de Alcalá de Guadaira emitida en directo por el espacio vespertino de la radio pública de Andalucía y por Canal Sur Televisión.

Premio Publico_001

Imagen de los premiados y del público que completó el aforo del auditorio.

La gala contó con las actuaciones de Chenoa, el grupo Lerika, Alba Molina, Virginia Elósegui y la destilería Volando Voy, entre otros artistas.

Premio Publico_005

Los galardonados con el Premio Público 2016.