"Magnífica y desgarradora Natalia de Molina. Posiblemente la mejor interpretación del año"

− The Hollywood Reporter

"Mariana Cordero y Gaspar Campuzano están espléndidos, igual que ver a Jaime López representando la pura inocencia"

− La Noche Americana

"Si hay un verdadero milagro en la película, ese es sin duda la generosa interpretación de Natalia de Molina"

− Fotogramas

"Si necesitan más confirmación que el Goya del año pasado vean a Natalia de Molina encarnando a esta madre desahuciada."

− Días de cine

"Pocas veces se encuentra a niños de tan corta edad con esa profesionalidad"

− B-Side

Natalia de Molina

Rocío

Premio Goya 2016 a la Mejor Actriz Protagonista por su magistral interpretación en “Techo y comida” de Juan Miguel del Castillo, ya lo había ganado como Actriz Revelación 2014 con “Vivir es fácil con los ojos cerrados” de David Trueba, convirtiéndose así en la actriz más joven galardonada con 2 Goyas. A pesar de su corta carrera ya ha participado en buen número de películas que incluyen “Pozoamargo” de Enrique Rivero, “Cómo sobrevivir a una despedida” de Manuela Moreno, “Sólo Química” de Alfonso Albacete, “Kiki, el amor se hace” a las órdenes de Paco León o en la reciente “Los del túnel” de Pepón Montero. En 2015 recibe el European Shooting Star de la Berlinale que reconoce a los jóvenes talentos emergentes del cine europeo. Con “Techo y comida” encarna un papel protagónico absoluto que hasta el momento le ha merecido, además del Goya ya mencionado, un buen número de premios, entre los que destacan la Biznaga de Plata a Mejor Actriz 2015 en el 18 Festival de Málaga del Cine Español y el Premio Forqué a la Mejor Interpretación Femenina 2016.

Jaime López

Adrián

Seleccionado entre más de 150 niños de Jerez de la Frontera (Cádiz), estuvo a punto de no acudir al casting por encontrarse con décimas de fiebre. La insistencia de Jaime acabó convenciendo a sus padres, conscientes de lo importante que era para él. Cuentan, y no es leyenda, que desde muy pequeño se graba con una cámara y juega a ser actor.

Mariana Cordero

María

Maestra de actores, tiene una extensa carrera sobre las tablas donde ha cosechado grandes éxitos. Su trayectoria en cine incluye películas como “Princesas” de Fernando León de Aranoa, “Tres días” de F. Javier Gutiérrez o “La vida empieza hoy” de Laura Mañá. Su saber hacer lo ha dejado patente en miniseries como “Padre Coraje” de Benito Zambrano o “Días sin luz” de Antonio Hernández.

Gaspar Campuzano

Alfonso

Fundador del grupo de teatro jerezano La Zaranda, Premio Nacional de Teatro 2010 concedido por el Ministerio de Cultura. Seleccionados para la Biennal de Venecia 2015 y habituales del Temporada Alta de Girona donde este año han presentado su nuevo espectáculo “El grito en el cielo”.

Mercedes Hoyos

Antonia

Rostro habitual de la televisión en series como “Cuéntame”, “Águila Roja” o “Hospital Central”. Ha intervenido también en numerosas películas como “La soledad del triunfo” de Álvaro de Armiñán, “Yo soy la Juani” de Bigas Luna o “Lola” de Miguel Hermoso, entre una extensa carrera.

Manuel Tallafé

Nacho

Nacido en Cádiz, inició su carrera interpretativa en la televisión andaluza. Se trasladó a Madrid para trabajar en televisión, donde le descubrió el director Alex de la Iglesia, apareciendo en la mayoría de sus películas. Balada triste de trompeta (2010), Plutón B.R.B. Nero (serie de TV 2008-2009), 800 balas (2002), La comunidad (2000), Muertos de risa (1999), El día de la Bestia (1995).

Natalia Roig

Belén

En el año 2000, debutó como actriz de series de televisión en la serie de Antena 3, “Compañeros”, entre los años 2003 y 2004 en “Policías, en el corazón de la calle”, entre 2009 y 2011 en “Doctor Mateo” y a partir del año 2012 entró en la serie “Con el culo al aire” de Antena 3 interpretando uno de los papeles protagonistas con el nombre de Alicia (alias La peluqui). En el cine ha trabajado en diversas películas, como en “Volver” dirigida por Pedro Almodóvar.

Montse Torrent

Ani

Ha recorrido los escenarios del mundo interpretando entre otros a Alberti y Valle Inclán. Posee el Primer Premio de Interpretación Femenina en Andalucía, del Festival de Teatro de Palma del Río (Córdoba), el Primer Premio Ateneo de Córdoba de Monólogos (2002) y el Primer Premio en el Festival Universitario de Sevilla, por la obra “Casina” de Plauto, que dirigió. En Danza obtuvo el Premio a la Mejor Coreografía en 1992, por su obra Fedra, que dirigió e interpretó.

Aïda Santos-Allely, Alicia Guilloto, Ana Oliva, Beatriz Garrido, Carlos Reyes, Carmen Lorenzo, Encarna Murgado, Gloria Torres, Javier Padilla, José Luís Martínez, Leo Aguilar, Lorena García, María Duarte, Nacho Montaldo, Nicolás Montoya, Pablo Neira, Pablo Terroba, Pedro Garrido, Salvador Valle, Sasha Cócola, Vidal Sancho.

Alfonso Cote, Ana Chacón, Carlos Cabral, Enrique Rodríguez, Esteban Viaña, Ismael Zúñiga, Jaime Navarro, José Fernández, Juan Ángel Sabao, Julia Sánchez, Lola Mejías, Mariki Fernández, Mauricio Morales, Sergio Abuín.