Natalia de Molina nos ha regalado la mejor interpretación femenina en lo que va del año y se merece, como mínimo, una nominación en los Goya 2016.
El blog Cine Invisible de la revista Fotogramas, dedicado «a un cine diferente, comprometido estética e ideológicamente y, a menudo, polémico«, nos regaló este pasado lunes 7 de septiembre de 2015 el post titulado Lo Ultimísimo del Cine Español: Exiliados Románticos, Héroes del Mal, Techo y Comida, Animal, País del Miedo y Muchos Pedazos de… buen cine. Su autor Carlos Loureda dedica esta maravillosa reseña a Techo y comida:
«Pero si hay una película que retrata ese negro futuro, más bien, presente azabache, es el espectacular Techo y Comida de Juan Miguel del Castillo. Epopeya diaria de una joven gaditana, en año central de la última crisis económica, 2012, con un hijo a cuestas y una moral de campeonato. Aquí estaríamos más bien bajo la mirada de Zola. La actriz Natalia de Molina nos ha regalado la mejor interpretación femenina en lo que va del año y se merece, como mínimo, una nominación en los Goya 2016. De quitarse el sombrero. Enhorabuena.»
Gracias Carlos Loureda por el post y por tu labor «una apuesta por mostrar un cine invisible que merece ser visto y la certeza de que una buena película nos hace mejores«.