Este pasado jueves 17 de diciembre se vivió un pase muy especial de la película Techo y comida. Más de cincuenta alumnos del Centro de Formación y Trabajo Flor de Maig de Cerdanyola, junto a otro medio centenar de usuarios del Taller Escola Barcelona (TEB), asitieron a la proyección matinal que tuvo lugar en los Cines Verdi de Barcelona.
La sesión contó con la presentación de Germán García, uno de los productores de la película en Diversa Audiovisual. Antes de comenzar, les previno que les iba a interesar porque «trata de personajes y problemas cercanos a todos nosotros».
Tras el pase, los jovenes aplaudieron la película y comenzó el cinefórum. Durante media hora tuvieron la oportunidad de preguntar todo lo que quisieron al productor así como opinar sobre lo que habían visto en pantalla.
Germán García comentó al acabar que se sentía muy satisfecho al comprobar como los alumnos habían empatizado con los personajes, sus problemas e incluso se les había hecho corta la película. Concluyeron: ¿para cuando la segunda parte?